Tu relajación. Yoga para ser consciente
Ser consciente de tu cuerpo, contribuye a tu plena relajación
Vivimos siempre acelerados, sin disfrutar de cada momento, tan importante en nuestras vidas. Nuestros imprescindibles, tales como el comer, el aseo personal, el camino al trabajo…se transforman en tareas automáticas, sin prestarles la atención que requieren para que nuestra vida fluya en armonía.
Controla tu mente para ser consciente. Yoga es el camino
Le damos mucha más importancia a lo que nuestra mente nos dice a través de los pensamientos, ofreciéndonos panoramas irreales, emitiendo juicios infundados.
“En definitiva, prescindimos de lo necesario para que cuerpo y mente gocen de buena salud."
El yoga se fundamenta en crear equilibrio y armonía en tu vida, cultivando la atención plena al fluir con la respiración o pranayama, través de posturas o asanas.
Incorporando esta práctica a tu rutina diaria, conseguirás conectar con tu interior, reconociéndote, observando lo que sientes, tus emociones...desechando o simplemente dejando pasar, aquellos aspectos negativos que te hacen vulnerable y eligiendo solamente la parte más hermosa de tu ser. Vas a crear autoconfianza y de esa forma conseguirás vivir en un mundo pleno de sosiego y relajación.
Yoga para ser consciente
Consejos para practicar tu Yoga Consciente
- Enfócate en tu respiración: Mantén una respiración suave y natural, obsérvala para permanecer en el momento presente.
- Se amable contigo mismo: Escucha y siente tu cuerpo, respeta tus límites.
- Observa cualquier pensamiento: Déjalos pasar como nubes pasajeras, sin involucrarte en ellos.
Practicar yoga consciente, no sólo mejora tu flexibilidad y fuerza, sino que también cultiva una mayor conexión con tu interior, contribuyendo a tu relajación diaria y de esa forma, vivir plenamente.
¡Prueba tu Yoga Consciente y emprende el camino hacia tu propia transformación!
Ser consciente de tu cuerpo, te ayuda a que tu día a día sea una experiencia única. Siente la calma y conecta contigo mismo en esta práctica de yoga suave y relajante.
¡Añade esta sesión a tu rutina diaria para equilibrar cuerpo y mente!
¡Puedes probarla en español y en inglés!
Recuerda que para lograr esta transformación y beneficiarte de esta práctica, cada asana "yin" debe mantenerse de 1 a 5 minutos, dependiendo de tu flexibilidad y condición física.
Todas mis clases están diseñadas especialmente pensando en ti. Quiero ayudarte a conseguir la armonía, aprendiendo a ser consciente y alcanzar tu verdadera transformación.
"La práctica de yoga te sumerge en tu mundo interior, dándote paso y ofreciéndote habilidades para ser plenamente consciente del momento presente."
Comentarios
Publicar un comentario